El día que Eva y Jorge quedaron conmigo para hablar de su boda, hubo una cosa que me quedo muy clara: esto no era cosa de dos, si no que era cosa de tres. Y esa tercera persona es Sari, como todos la llaman, y tenía que salir en muuuuchas fotos. No supe lo importante que era hasta que la conocí, risueña, bonachona y una tía con mucha guasa, y lo demostró durante la ceremonia, con un discurso que no dejó indiferente ni a mi misma, que tuve que desempañar el visor unas tres o cuatro veces.

Eligieron el Palacio de Meres, lugar que se podría decir que es uno de los más bonitos que tenemos en Asturias. Y el catering corrió a cargo de Deloya.

Durante el comienzo del día tuvimos la compañía de Bárbara (Barbareando) y Lorena Carbajal Make Up que nos dejaron a Eva hecha un pincelin. El precioso vestido era de Maria Isabel Iglesias y el cinturón y la diadema de Sara de Tocados Le Touquet, impresionantes piezas. El ramo, de Pando Floristas y los zapatos de Magrit, preciosos también.

El traje de Jorge, fue de Carolina Herrera y el vestido de Sari de Eva hecho a mano.

Durante el coctel, tuvieron los invitados a su disposición una cámara Fuji instax mini 8, y se pudieron hacer fotos hasta la saciedad para ir colgandolas. También postales estilo vintage para dejar mensajillos a los novios. Y amenizaron la fiesta MBolas, con versiones de temamos, que nadie dudo en bailar, de hecho, hasta hubo un duelo de bailes!! Puro espectáculo!

 

Comment