ALBUMES BODA - 0023.jpg
CAJAS MADERA -2.jpg
ALBUMES BODA - 0023.jpg

ALBUM Y ENTREGA


SCROLL DOWN

ALBUM Y ENTREGA


ALBUMES BODA - 0023.jpg
ALBUMES BODA - 0082.jpg
descarga (1).jpg
descarga.jpg
CAJAS MADERA -2.jpg

FAQ


FAQ


¿CÓMO TRABAJAS?

Como habréis visto, mi fotografía es documental, me gusta captar el momento, que las cosas fluyan e inmortalizarlas, sin forzar nada, tal como son. 

Estaré el día de vuestra boda desde los preparativos hasta la fiesta. 

Las fotos de pareja no nos llevarán más de unos 20 minutos y siempre serán en algún lugar cercano. Para mí es muy importante la naturalidad, así que no tendréis que posar, pero tendréis que poner todo de vuestra parte para que las fotos os muestren tal y como sois.

Suelo ir sola a las bodas, pero dependiendo de la dificultad o el número de invitados puedo llevar a otra persona que me ayude a no perdernos nada de vuestros día.


¿CÓMO PODEMOS CONTRATARTE?

Lo primero de todo es conocernos. Si estáis en Asturias, sólo tenemos que fijar una cita para vernos cara a cara. Si vivís fuera de El Paraíso, no hay problema, Skype es una herramienta genial para conocernos y hablar de todos los detalles. ¿Por qué conocernos? Porque para mí es super importante el feeling con las parejas, conectar y que vosotros conectéis conmigo. El vínculo entre nosotros se refleja en el resultado final del trabajo.

Si finalmente decidís que sea yo quien cuente vuestra historia, firmaremos un contrato y tendréis que depositar una señal. La forma de pago es la siguiente:

35% a la firma del contrato

35% días cercanos a la boda

30% a la entrega del material


¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Os entrego un mínimo de 600 fotografías en alta calidad y sin marcas de agua editadas digitalmente una a una. El reportaje lo recibiréis en un pendrive de madera junto a unas 15/20 fotografías impresas; todo ello en una cajita para guardarlo a buen recaudo.

Además, tendréis acceso a las imágenes a través de una galería online privada. Así a quien le paséis la contraseña, podrá acceder a las fotografías.

El plazo de entrega de los reportajes suele variar dependiendo de la fecha en la que se realice y del volumen de trabajo que tenga, pero intento que no se retrase más allá de los 3 meses. Para hacer más amena la espera, la semana siguiente a la boda, se os hará un adelanto de unas 100 fotografías. 


¿TRABAJAS FUERA DE ASTURIAS?

Claro que si, me encanta viajar y siempre es genial conocer y trabajar en sitios nuevos. Solamente habría que tener en cuenta el desplazamiento, dietas y el hotel.


Hago fotografías de grupo pero no las dirijo. Es importante que tengáis preparados los grupos con antelación y una persona encargada de organizar a la gente.

No hago video, pero puedo poneros en contacto con otros compañeros con los que he trabajado en varias ocasiones y con los que trabajo muy cómoda.

OTRAS CUESTIONES