¿cómo trabajáis?

Nuestro estilo podría definirse como documental. Nos gusta captar los momentos como van sucediendo.

Las fotos de pareja, no nos llevarán más de unos 20 minutos y siempre serán en algún lugar cercano. 

Es muy importante que las fotos os representen, por tanto, necesitamos que seáis vosotros mismos y os dejéis llevar.


¿cómo podemos contrataros?

Lo primero es conocernos. Para nosotras es muy importante el feeling con las parejas, conectar entre todos. El vínculo personal que haya entre nosotros siempre se ve reflejado en el trabajo final. Igual de importante es para nosotras trabajar como en casa, como que vosotros os sintáis a gusto.

Si vernos en persona os resulta difícil por cuestiones de distancia u horarios, la videollamada siempre es una buena opción para ponernos cara y hablar sobre todos los detalles. 

Si finalmente decidís que seamos las fotógrafas de vuestra boda, firmaremos un contrato y tendréis que depositar una señal para hacer efectiva la reserva de la fecha.


35%  a la firma del contrato como concepto de reserva de la fecha

35% la semana de la boda

30% cuando se os entregan las fotografías

¿cuál es la forma de pago?


¿cuáles son las condiciones de entrega?

Os entregamos un mínimo de 600 fotografías en alta calidad y sin marcas de agua, procesadas digitalmente una a una. Las fotos las recibiréis en un USB dentro una caja de madera, junto con algunas copias en papel de alta calidad. 

Además, tendréis acceso a todas las fotos a través de una galería online privada. Así podréis compartir con vuestros familiares y amigos las fotos de manera inmediata.

El plazo de entrega suele variar dependiendo de la fecha, pero intentamos que no se retrase más allá de los 3 meses. Para haceros la espera más llevadera, los 15 días siguientes a la boda, se os entregará un adelanto.


¿trabajas fuera de Asturias?

Nos encanta viajar, conocer y trabajar en sitio nuevos.

Salirnos de la zona de confort.